Más de 20 años de experiencia en la comercialización, instalación
y servicios post venta de equipos de tecnología.

EMIXER S.A. Proveedor regional de hardware, software y servicios de tecnología para empresas. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización, instalación y servicios posventa de equipos de tecnología. En EMIXER podrá encontrar desde computadoras, servers, racks, power, impresoras y todos sus accesorios relacionados para el buen funcionamiento de ellos.

Con más de 40 empleados, 3 depósitos, 2 oficinas regionales, 500 clientes corporativos, en EMIXER abastecemos de soluciones tecnológicas en 8 regiones de nuestro país.

Nuestro equipo de profesionales combina profundo conocimiento técnico, capacitación, experiencia y la mejor predisposición para resolver cualquier desafío que se le presente a nuestros clientes.

Una vez más EMIXER ha sido nombrado en 2017, distribuidor preferencial de XEROX, LENOVO y SCHNEIDER APC lo cual representa beneficios únicos y preferenciales para nuestros clientes, stock inmediato y servicio técnico oficial. Esto es el resultado de construir sólidas relaciones y alianzas con nuestros proveedores para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Regístrese para recibir las últimas novedades, ofertas y prácticas recomendadas en su bandeja de entrada.

Tenemos el soporte técnico y todos los servicios para su empresa.