Servicios de infraestructura TruScale.

Características

Versátil

Nuestro equipo de expertos diseñará tu sistema de acuerdo con tus necesidades comerciales específicas. Ofrecemos servicios personalizados de análisis, formación e incluso servicios de migración de datos y cargas de trabajo para que puedas adaptarte fácilmente a medida que evolucionan tus necesidades.

Flexibilidad

Sácale el máximo provecho a tu presupuesto y mantente a la vanguardia en los cambios de capacidad con nuestra supervisión patentada de potencia y uso. No existe un compromiso mínimo de 0 % a 100 %, y gracias a la cómoda tarifa mensual ya no tendrás que cargar con un gran gasto inicial.

Sencillo

Maximiza el tiempo de actividad y el ROI para que tu personal pueda centrarse en necesidades más relevantes. Nos encargamos de la implementación, ofrecemos seguimiento remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y gestionamos el centro de datos. Además, actuamos como tu socio de éxito a largo plazo para gestionar tus problemas de forma exclusiva.

Las empresas ágiles como la tuya están ajustando el HaaS a sus objetivos generales
de crecimiento y gestión de gastos. He aquí cinco razones:

Gastos iniciales mínimos

No solo consigues el último equipo líder en la industria sin invertir demasiado al principio, sino que gracias al gasto mensual fijo, te preocuparás menos por los presupuestos, obtendrás ventajas fiscales y podrás asignar capital a otras prioridades más estratégicas para tu negocio.

Responde a tus necesidades específicas

Sumar capacidad incremental según el mercado cambiante y tus necesidades en constante evolución resulta sencillo. Además, siempre podrás actualizar el hardware si tienes el contrato en vigor para adaptarte a los objetivos cambiantes de tu negocio.

Reduce el riesgo

Lenovo se encargar de la implementación e instalación de tus activos, de este modo se acelera el tiempo de valorización y se liberan recursos de IT internos para proyectos más importantes. Podrás tomar tus propias decisiones en cuanto al equilibrio entre los gastos y la flexibilidad.

Tranquilidad en las instalaciones locales

Despídete de las preocupaciones de seguridad en la nube, y da la bienvenida a la seguridad física local y el control de capacidad y los datos de tu empresa. Tú diriges la política de seguridad tanto a nivel de aplicación como a niveles superiores, lo cual te garantiza un control constante –y definitivo– de tu entorno.

Mantenimiento, soporte y gestión incluidos.

Céntrate en tu negocio en lugar de preocuparte por los requisitos de seguimiento de hardware, con una suscripción práctica y sencilla y un hardware sin problemas. Lenovo Professional Services monitorean de forma activa tu sistema para garantizar el máximo tiempo de actividad.

Más información sobre los servicios de infraestructura TruScale

¿Pensando en poner en marcha un nuevo proyecto de IT?